English

Secretario del Condado

Mary B. Bedard, CPA

1115 Truxtun Avenue Bakersfield, CA 93301-4639

Office Hours: 8:30 AM - 3:00 PM Mon-Fri 661-868-3588


Nombre De Negocio Ficticio (FBN)

POR FAVOR LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE PROCEDER CON EL REGISTRO DE NOMBRE DE NEGOCIO FICTICIO.

Es la responsabilidad del registrante de leer y estar familiarizado con los requisitos para registrar la declaración del Nombre de Negocio Ficticio. Si tiene preguntas legales con respecto a la presentación de cualquiera de los documentos, una versión completa del Código de Negocios y Profesiones está disponible para su referencia en http://leginfo.legislature.ca.gov/.

El personal del secretario del condado no se permite a los clientes asesoramiento sobre cuestiones legales relativas a la presentación de una declaración de nombre de negocio ficticio. Asistencia al cliente sera limitada a cuestiones generales sobre completición de la forma.

NOTA:  Esta oficina no emite licencias de negocios.  Licencias para operar un negocio son controlados localmente por las ciudades y en las áreas no incorporadas, por el Gobierno del Condado.

Dentro de la Ciudad de Bakersfield, comuníquese con: Dentro de un área no incorporada del Condado, comuníquese con:
Oficina del Tesoro – Ciudad de Bakersfield
1600 Truxtun Ave.
Bakersfield, CA 93301
(661) 326-3762
Departamento del Sheriff del Condado de Kern
(661) 391-7690
Para el resto de ciudades, por favor pónganse en contacto con su ayuntamiento local
QUIEN DEBE REGISTRAR
Las personas que hacen negocios con fines de lucro bajo un nombre ficticio (no incluye el apellido de uno en el nombre de la empresa)
Declaración debe ser presentada en el condado de centro de actividad principal y también se puede presentar en otros condados, siempre que los requisitos para la presentación en el condado de centro de actividad principal se han cumplido
REQUISITOS PARA REGISTRAR: $35 mas $6 por cada propietario/nombre de negocio adicional
La presentación dentro de los 40 días de la fecha de inicio de negocios
Tarjeta de identificación valida con foto emitida del gobierno
Una Declaración Jurada de Identidad debe ser completada y conectada a su presentación. Si va enviar su declaración por correo, también debe tener la declaración jurada notariada. Si la declaración se presenta por un tercero una Declaración Jurada de Identidad –Autorizado Formulario agente también debe ser presentada.
Si va registrar como una Corporación, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Asociación de Sociedad de Responsabilidad Limitada debe incluir un Certificado de Estado emitido en un plazo de 90 días por el Secretario de estado de California.
º  Haga clic aquí para obtener la aplicación de la secretaria de Estado:
Dirección de la calle del centro de actividad principal y el condado debe aparecer (Corporación/Sociedades de Responsabilidad Limitada debe incluir la dirección que figura en sus artículos de incorporación en los archivos de la Secretaria de California y el estado de incorporación/organización)
Todos los propietarios y sus direcciones de residencia deben de ser registrados
El propietario debe firmar (funcionario de la corporación si eres corporación; gerente o funcionario si eres sociedad de responsabilidad limitada)
PUBLICACION
La ley estatal requiere que dentro de los próximos 30 días de la presentación, el solicitante de registro debe publicar una declaración en un periódico de circulación general en el condado donde se encuentra el centro principal de actividad, una vez a la semana durante cuatro semanas consecutivas. Haga clic aquí para obtener la lista de publicación.