English

Secretario del Condado

Mary B. Bedard, CPA

1115 Truxtun Avenue Bakersfield, CA 93301-4639

Office Hours: 8:30 AM - 3:00 PM Mon-Fri 661-868-3588


Proceso De Registracion De Nombre De Negocio

Paso 1
Verifique el índice para ver si el nombre de negocio que ha elegido no ha sido registrado.
Hay tres maneras de verificar el índice de nombre de negocio:
  1. Buscar en línea – Buscar Nombre de Negocio Ficticio
  2. Busque en nuestra oficina:
    Oficina del Secretario del Condado de Kern
    1115 Truxtun Avenue, primer piso
    Bakersfield, CA 93301
    (661) 868-3743
    Abierto al público desde las 8:30 AM a 3:00 PM
  3. Para realizar una búsqueda por correo:
    Envié una solicitud por escrito
    • Incluir el nombre de negocio
    • Incluir la dirección de los negocios, si se conoce.
    El precio de búsqueda es $8.00. Si la búsqueda se revela el nombre de negocio, el costo es de $2.00 por una copia certificada. Un cheque o giro postal a nombre del Kern County Clerk debe acompañar a la solicitud y también debe incluir un sobre estampado con una propia dirección. El precio de búsqueda no es reembolsable. Se emitirá una declaración “No se hallaron registros” si no se encuentra un registro.
Nota: Es su responsabilidad verificar fuentes ajenas aparte de el índice de Nombre de Negocio Ficticio en la oficina del Secretario del Condado de Kern para asegurarse de que no está infringiendo en otra marca de negocios o derecho consuetudinario. Otros sitios sugeridos son la División de Negocios del Secretario del Estado , la oficina de Patentes y marcas de Estados Unidos, o la Biblioteca Pública del Condado de Kern. No podemos realizar una búsqueda del nombre de negocio ficticio por teléfono.
Paso 2
Hay varias maneras de presentar su declaración:
  1. Por correo: Imprima el formulario de Declaración de Nombre de Negocio Ficticio completado y envíelo a nuestra oficia al 1115 Truxtun Ave., primer piso, Bakersfield, CA 93301. Usted debe incluir los honorarios correspondientes y un sobre con estampilla. Asegúrese de incluir también su declaración jurada ante notario de Identidad. Si presenta como una Corporación, Sociedad de Responsabilidad Limitada, o Asociación de Responsabilidad limitada, un certificado original del estado emitida por el Secretario de California debe ser incluido.
  2. Al venir en persona: Nuestra oficina está ubicada en 1115 Truxtun Avenue, primer piso, Bakersfield, CA 93301. Va a completar su formulario de declaración en una de las computadoras ubicadas en nuestra oficina. Si presenta como una Corporación, Sociedad de Responsabilidad Limitada, o Asociación de Responsabilidad Limitada, por favor traiga un certificado original de estado emitida por el Secretario de California.
  3. Si mandas a alguien en tu lugar: Su mensajero puede traer su formulario completado de Nombre de Negocio Ficticio a nuestra oficina a la dirección que se demuestra arriba. Tenga en cuenta: su mensajero necesitara introducir la información en las computadoras a su llegada. Todas las partes de su formulario firmado tendrán que ser completadas y correctas; su mensajero no puede añadir o modificar cualquier forma. Asegúrese de incluir también su declaración jurada ante notario de identidad. Su mensajero también tendrá que completar una Declaración del formulario Jurada de Identidad- Agente Autorizado aquí en la oficina o si solamente va dejar su mensajero debe proporcionar la declaración jurada notariada de Identidad-Agente Autorizado en el paquete. Si presenta como una Corporación, Sociedad de Responsabilidad Limitada o Asociación de Responsabilidad Limitada, un certificado original de estado emitida por el Secretario de California debe ser incluido.
Paso 3
Para las solicitudes iniciales o renovaciones con los cambios, debe publicar con uno de los periódicos en la lista de Periódicos Adjudicados dentro los 30 días a partir de la fecha de presentación, una vez a la semana durante 4 semanas consecutivas.
Por favor tome en cuenta: Asegúrese de contactar la empresa periodista con suficiente antelación ya que pueden no ser capaces de publicar inmediatamente.
INFORMACION IMPORTANTE:
  • Declaración de nombre ficticio de negocio se considera un registro público y está abierto para revisión pública. Si indica su número de teléfono, estará disponible para el público. Un número de teléfono no está obligado ser presentado en su declaración.
  • Cualquier abreviatura o variación de un nombre de negocio ficticio es considerado un nombre comercial diferente y se debe presentar o no pueden ser utilizados para los negocios (por ejemplo: Apple Computer Store, CA Store, A.C.S., A-C-S, A C S, y ACS son considerados diferentes nombres de negocio.) Se requieren costos adicionales de registración.
  • Usted puede presentar más de un hacienda negocio como (DBA) en la misma forma, si todos los otros hechos relacionados con las empresas son idénticas, es decir, misma ubicación y propietarios. Si la lista es de más de tres negocios o solicitantes de registro, por favor complete la información en la forma de Apéndice de Nombre de Negocio Ficticio.
  • Asegúrese de que la información en la declaración este correcta y completa antes de presentarla. No se pueden hacer cambios a la declaración una vez que ha sido registrada. Cualquier cambio requeriría la presentación de una nueva declaración, el pago de costos de la nueva presentación, y la publicación en un periódico adjudicado en el condado de Kern. No hay absolutamente ningún reembolso.
  • Nuestra oficina no acepta tachaduras, whiteouts o modificaciónes realizadas en un formulario de FBN, Formulario Abandono o Formulario de Retiro. Formularios enviados a nuestra oficina con tales alteraciones no serán procesados y serán devueltos para la completación de una nueva forma.
  • Cuando usted presenta una declaración de nombre de negocio ficticio, no reserva el nombre para su uso exclusivo. El registro es para la protección de los consumidores y es un requisito previsto en la Sección del Código de Negocios y Profesiones 17.900.
  • La Ley estatal requiere la divulgación de direcciones actuales de la calle para el lugar de negocio y la dirección de residencia de cada propietario. No utilice una dirección de correo tal como P.O.Box, Habitación postal, buzón de correos, la suite de correo, etc. Para la dirección del negocio, utilice la dirección de la ubicación física de la oficina principal de negocios. Si usted opera el negocio fuera de su casa, utilice la dirección de su casa. Si no se asigna ninguna dirección de la calle, de la ubicación exacta del negocio, mas la ruta rural, numero de deslizamiento o otro numero asignado. Para la dirección de residencia, utilice la dirección de la calle, no una dirección de correo.
  • La declaración es un VOLVER A PRESENTAR SIN NINGUN CAMBIO si NO HAY cambio en la información desde la presentación anterior (incluida la dirección de residencia del propietario(s)). Declaraciones presentadas como Volver a presentar sin cambios, no tienen que ser publicados, siempre que se vuelva a presentar antes de la fecha de vencimiento del estado de cuenta actual. El cliente es responsable de determinar si es necesario la publicación en un comunicado re-presentado.
  • A menos que la declaración se expire antes como (1) o (2) a continuación, una declaración del nombre de negocio ficticio expira cinco años desde la fecha en que fue presentada en la oficina del secretario del condado. Una declaración de renovación debe ser presentada antes de la fecha de caducidad.
    Una declaración de nombre ficticio de negocio expira 40 días después de cualquier cambio en los hechos expuestos en la declaración, excepto los siguientes cambios:
    1. Un cambio en la dirección de la residencia del solicitante de registro, si la dirección de la residencia es diferente a la dirección de la empresa, o
    2. La presentación de una declaración de retirada de la asociación por un socio que se retira cual la dirección de residencia no es la dirección del negocio.
  • Una Nueva declaración debe ser presentada dentro de 40 días después de un cambio en los hechos. Publicación sera requerida.
  • Al renovar sus Nombre Ficticio, toda la información debe ser exactamente la misma que su presentacion original. Si alguna información en el formulario , que no sea el numero de teléfono, ha cambiado o es diferente, es requerido que publica su presentacion, tal como lo hizo en el original. No hay excepciones.