English

Secretario del Condado

Mary B. Bedard, CPA

1115 Truxtun Avenue Bakersfield, CA 93301-4639

Office Hours: 8:30 AM - 3:00 PM Mon-Fri 661-868-3588


Abandono Del Uso De FBN

Al dejar de hacer negocios en este estado bajo un nombre de negocio ficticio que fue presentado en los cinco años anteriores, una persona que a presentado una declaración de nombre de negocio ficticio deberá presentar una declaración de abandono del uso del nombre de negocio ficticio. La declaración deberá ser ejecutada de la misma manera como una declaración de nombre de negocio y se presentara ante el secretario del condado del condado en el que la persona que ha presentado su declaración de nombre de negocio ficticio. La declaración se publicara en la misma forma que una declaración de nombre de negocio ficticio y una declaración jurada que muestra su publicación deberá ser presentada ante el secretario del condado después de la finalización de la publicación. (CA Negocios y Profesiones Código Sec. 17922).

El Precio De Declaracion De Abandono - $18.00

Paso 1

Verifique el estado de su declaración de nombre de negocio ficticio.

Nota: la declaración de nombre de negocio ficticio solo es válido durante 5 años a partir de la fecha de la declaración que fue presentado ante nuestra oficina. Si su declaración es más de 5 años de edad, entonces no hay necesidad de presentar una declaración de abandono.

Paso 2

Complete el Formulario de Declaración de Abandono. Asegúrese de completar la información sobre la forma como se indica en la declaración que se esta abandonando. Si usted no tiene la información de la declaración anterior, usted puede verificar a través de:

  • Búsqueda por internet en Buscar Nombre de Negocio Ficticio
  • Busca en nuestra oficina:
    La Oficina del Secretario del Condado de Kern
    1115 Truxtun Avenue, Primer piso
    Bakersfield, CA 93301

Paso 3

Traiga o mande por correo la declaración de Abandono completado junto con el pago correspondiente.

Paso 4

Usted debe publicar con un periódico de la Lista Adjudicado que se le proporcionara. Usted debe publicar dentro de los 30 días a partir de la fecha de presentación, una vez a la semana durante 4 semanas consecutivas. Asegúrese de ponerse en contacto con las compañías de periódicos con suficiente antelación ya que pueden no ser capaces de publicar inmediatamente.