English

Secretario del Condado

Mary B. Bedard, CPA

1115 Truxtun Avenue Bakersfield, CA 93301-4639

Office Hours: 8:30 AM - 3:00 PM Mon-Fri 661-868-3588


Obtener Una Copia Certificada De Su Licencia De Matrimonio

Las Licencias De Matrimonio Pública

La Oficina del Secretario del Condado no registra ni tenemos acceso al licencias públicas de matrimonio que fueron registradas. Licencias de matrimonio públicas se registran en la oficina del Condado de Kern que están localizados en:
Hall of Records
1655 Chester Avenue
Bakersfield, CA 93301
(661) 868-6400
El costo de una copia certificada de una licencia de matrimonio público es $15.00.
Por favor visite el sitio web de la empresa Kern County Recorder Online para obtener información sobre cómo obtener una copia certificada de su licencia de matrimonio pública.

Licencias De Matrimonio Confidencial

El costo de una copia certificada de una licencia de matrimonio confidencial es $15.00.
Su licencia de matrimonio confidencial se completa con la persona que realiza la ceremonia y debe ser devuelta a la Oficina del Secretario del Condado de Kern dentro de los 10 días después de la ceremonia. Copias certificadas estarán disponibles dentro de 5-7 días laborales después de que se recibe en nuestra oficina.
Sólo la pareja del matrimonio puede obtener una copia certificada de una licencia de matrimonio confidencial. Cualquier persona que no sea parte en el matrimonio solicitando una copia certificada de la licencia de matrimonio confidencial debe obtener primero una orden de la Corte Superior de la liberación de ese registro.
Con el fin de obtener una copia certificada del acta de matrimonio confidencial , debe proporcionar la siguiente información:
• Nombre completo de ambas partes en el matrimonio
• Fecha de matrimonio
TENGA EN CUENTA: El Personal del Secretario del Condado no puede discutir por teléfono ningún tipo de información relacionada a las licencias de matrimonio confidenciales.
En persona:
Si estaba casado utilizando una licencia de matrimonio confidencial , una parte en el matrimonio debe presentarse en persona con identificación válida con foto, como una licencia de conducir de California, a la Oficina del Secretario del Condado, ubicado en 1115 Truxtun Ave, Primer Piso, Bakersfield , CA, 93301 entre las horas de 8:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.
Por correo:
Si solicita una copia certificada de su acta de matrimonio confidencial de la Oficina del Secretario del Condado por correo, se debe descargar el siguiente formulario: Solicitud de Copia Certificada de un Certificado de Matrimonio Confidencial. Favor de completar el formulario completamente y debe ser notarizada por un Notario Público . Cualquier información que falta puede provocar un retraso en el proceso.
Envíe su solicitud notarizada completado y la información, junto con un cheque o giro postal por la cantidad de $15 a la siguiente dirección. Si solicita copias adicionales, debe enviar un cheque o giro postal por separado para estas copias. Usted debe incluir una sobre con su propia dirección estampada.
Kern County Clerk
1115 Truxtun Avenue, 1st Floor
Bakersfield, CA 93301
Nota: Si no se encuentra un registro del matrimonio, la cuota de $15 no es reembolsable y será retenida por la búsqueda del registro (Salud y Seguridad Sección Código 103650). Un Certificado de No Registro se expedirá al solicitante.
Si tiene alguna pregunta, por favor llame al (661) 868-3743.