English

Secretario del Condado

Mary B. Bedard, CPA

1115 Truxtun Avenue Bakersfield, CA 93301-4639

Office Hours: 8:30 AM - 3:00 PM Mon-Fri 661-868-3588


Información Para Licencias De Matrimonio

La oficina del secretario del condado emitirá licencias de matrimonio a través de videoconferencia. Al menos una persona debe ser residente del condado de Kern. Para casarse en California, la pareja primero debe obtener una licencia de matrimonio de la oficina del Secretario del Condado. No es necesario ser ciudadano estadounidense o residente de California para solicitar una licencia de matrimonio.

Si tienes 17 años de edad o menos, debes llamar al Departamento de Libertad Condicional de Condado de Kern al

(661) 868-4100 antes de poder comprar una licencia de matrimonio.

PARA OBTENER UNA LICENCIA DE MATRIMONIO, DEBE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  1. Las parejas DEBEN completar UNA solicitud de matrimonio: haga clic aquí para obtener la Solicitud de licencia de matrimonio

    ATENCIÓN: estos formularios son PDF rellenables y preferimos que escriba esta información. Sin embargo, si necesita imprimir estos formularios, debe completarlos en tinta negra o azul (no use ambos). La escritura a mano o la impresión DEBEN ser legibles (lo suficientemente claras para leer). NO se aceptarán apagones, huelgas o alteraciones.

    Al completar la Solicitud de licencia de matrimonio, DEBE imprimir su nombre legal completo tal como aparece en su identificación válida emitida por el gobierno. Cualquier variación entre este formulario y su identificación válida emitida por el gobierno causará demoras. Absolutamente NO hay cambios en la licencia de matrimonio después de que se otorgue la emisión.

    Cada persona, mayor de 18 años, debe presentar una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno. Para acelerar el proceso de identificación, se recomienda (no obligatorio) que ambas partes presenten una copia de su certificado de nacimiento.

    Si a cualquiera de las partes se le otorgó el divorcio o presentó una terminación de la relación de pareja doméstica dentro de los últimos 90 días, se debe presentar una copia endosada del decreto de divorcio FINAL o los documentos de terminación al solicitar su licencia.

    No se requiere un análisis de sangre.

  2. Envíe su solicitud y la documentación adicional requerida, ambas partes fotocopia de identificación válida emitida por el gobierno con cheque o giro postal:

    Su identificación válida emitida por el gobierno debe ser la misma que presentará durante la videoconferencia.

    SÓLO se aceptarán cheques o giros postales, pagaderos a: Kern County Clerk.

    El pago DEBE hacerse por el monto exacto. Absolutamente NO se otorgarán reembolsos después de la emisión.

    Licencia confidencial: $ 94.00

    Licencia pública: $ 82.00

    Enviar a:
    County Clerk
    1115 Truxtun Avenue, First Floor
    Bakersfield, CA 93301

    NO comenzaremos a completar su solicitud de licencia de matrimonio hasta que TODOS los formularios se hayan completado correctamente y se reciba el pago.

  3. Una vez que se complete la licencia, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de su videoconferencia programada e instrucciones.

    Las licencias de matrimonio a través de videoconferencia se emiten solo con cita previa.

    Ambas partes DEBEN aparecer juntas durante su video conferencia programada.

    Su identificación válida emitida por el gobierno debe ser la misma que envió por correo con su solicitud.

    DEBE tener acceso a Microsoft Teams: haga clic aquí para descargar Microsoft Teams

  4. Ambas partes DEBEN ESTAR FÍSICAMENTE presentes para firmar y recoger su licencia de matrimonio. Ambos deben llevar máscaras / equipo de protección. Sin excepciones.

    Lugar de recogida: Estructura de estacionamiento del edificio administrativo 1115 Truxtun Avenue, Bakersfield, CA 93301.

    Los detalles se organizarán al momento de la videoconferencia.

    Proporcione ambos apellidos y prepárese para presentar una identificación válida emitida por el gobierno que proporcionó con su solicitud y durante la videoconferencia.

Hay dos tipos de licencias de matrimonio común disponibles en el Estado de California. Una Licencia Publica y una Licencia Confidencial. Vea la tabla a continuación para obtener información especifica sobre cada tipo.

LICENCIA PUBLICA
LICENCIA CONFIDENCIAL
Registró Público, disponible en la oficina Hall of Records aproximadamente dos semanas después de la ceremonia. Disponible solo para la pareja indicada en la licencia (salvo por orden de la Corte Superior) en la oficina de Kern County Clerk.
Licencia se puede utilizar en cualquier lugar en el Estado de California. Licencia se puede utilizar en cualquier lugar en el Estado de California.
Debe tener al menos un testigo en la ceremonia (sin requisito de la edad, pero debe ser lo suficiente grande para saber que están siendo testigos de un matrimonio y ser capaz de firmar su nombre en la caja No se requiren testigos en la ceremonia y no hay testigos que firmen la licencia.
Debe tener 18 años de edad o más, o si es menor de 18 consentimiento por escrito de al menos uno de los padres y presentar una copia certificada de la orden judicial que concede permiso para casarse. Los menores emancipados no están exentos de este proceso. Debe tener 18 años de edad o más. Los menores no pueden comprar una licencia de matrimonio confidencial.
Debe jurar en escrito que han estado viviendo juntos
Tarifa actual es $82 Tarifa actual es $94

NOTA: las licencias de matrimonio son validos por 90 días a partir de la fecha de emisión. Si no se casan dentro de los 90 días, la licencia no será valida y usted debe volver a solicitar y adquirir una nueva licencia.