English

Secretario del Condado

Mary B. Bedard, CPA

1115 Truxtun Avenue Bakersfield, CA 93301-4639

Office Hours: 8:30 AM - 3:00 PM Mon-Fri 661-868-3588


Información Para Licencias De Matrimonio

La oficina del Secretario del Condado de Kern emite licencias de matrimonio de lunes a viernes (excepto días festivos) de 8:30 am a 3:00 pm. Para casarse en California, la pareja debe primero obtener una licencia de matrimonio en la oficina del Secretario del Condado. Usted no necesita ser ciudadano estadounidense o residente de California para solicitar una licencia de matrimonio.

Si tienes 17 años de edad o menos, debes llamar al Departamento de Libertad Condicional de Condado de Kern al

(661) 868-4100 antes de poder comprar una licencia de matrimonio.

PARA OBTENER UNA LICENCIA DE MATRIMONIO NECESITAS CUMPLIR CON LOS SIGUENTES REQUISITOS:

  1. Ambas pareja debe aparecer juntos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en:
  2. Kern County Administrative Building
    1115 Truxtun Avenue, Primer Piso
    Bakersfield, CA 93301
    (661) 868-3743
    Horas de negocio son de Lunes a Viernes 8:30 am – 3:00 pm
    La aplicación se realiza en solo nuestras computadoras ubicadas en nuestra lobby
    O
    Kern County Administrative Building
    400 N China Lake Blvd.
    Ridgecrest, CA 93555
    (661)868-3743
    Las licencias de matrimonio son emitidos solamente por cita en la oficina de Ridgecrest. Usted debe llamar al número de arriba para hacer una cita. *** Tenga en cuenta - el precio se debe pagar por giro postal solamente a nombre de Kern County Clerk.
    Parejas visitando la oficina de Ridgecrest solamente - por favor haga clic aquí para obtener la aplicación de licencia de matrimonio Ridgrcrest.
  3. Cada persona, 18 años o más, deberán presentar una identificación del gobierno valida que contenga una foto. Para acelerar el proceso de identificación, se recomienda que la pareja presente una copia certificada de su acta de nacimiento.
  4. Si alguno de la pareja ha concedido un divorcio o presentado una terminación de Asociación Domestica en los últimos 90 días, una copia decreto FINAL de divorcio o documentos de terminación deben ser presentado al solicitar su licencia.

No se requiere una prueba de sangre.

Hay dos tipos de licencias de matrimonio común disponibles en el Estado de California. Una Licencia Publica y una Licencia Confidencial. Vea la tabla a continuación para obtener información especifica sobre cada tipo.

LICENCIA PUBLICA
LICENCIA CONFIDENCIAL
Registró Público, disponible en la oficina Hall of Records aproximadamente dos semanas después de la ceremonia. Disponible solo para la pareja indicada en la licencia (salvo por orden de la Corte Superior) en la oficina de Kern County Clerk.
Licencia se puede utilizar en cualquier lugar en el Estado de California. Licencia se puede utilizar en cualquier lugar en el Estado de California.
Debe tener al menos un testigo en la ceremonia (sin requisito de la edad, pero debe ser lo suficiente grande para saber que están siendo testigos de un matrimonio y ser capaz de firmar su nombre en la caja No se requiren testigos en la ceremonia y no hay testigos que firmen la licencia.
Debe tener 18 años de edad o más, o si es menor de 18 consentimiento por escrito de al menos uno de los padres y presentar una copia certificada de la orden judicial que concede permiso para casarse. Los menores emancipados no están exentos de este proceso. Debe tener 18 años de edad o más. Los menores no pueden comprar una licencia de matrimonio confidencial.
Debe jurar en escrito que han estado viviendo juntos
Tarifa actual es $82 Tarifa actual es $94

NOTA: las licencias de matrimonio son validos por 90 días a partir de la fecha de emisión. Si no se casan dentro de los 90 días, la licencia no será valida y usted debe volver a solicitar y adquirir una nueva licencia.